Cuando usar Humitas
Solicítala en tu restaurante, en tu hotel, en el servicio de limousines, en las salas de espera, caterings, bodas, eventos.
Ten una HUMITAS siempre a tu lado, en casa, en el coche, en la mesa, en tu tienda, en tu mochila, en tu bolso.
En cualquier momento, en cualquier lugar puedes necesitar una toallita húmeda de algodón que limpie, refresque y proporcione uno olor agradable a tus manos
La diferencia
Con Humitas puedes marcar la diferencia con tus clientes. Ofrecer una toallita húmeda HUMITAS no tiene porqué ser algo exclusivo de los restaurantes, marisquerÍas o chiringuitos de playa.
Existen un amplio abanico de situaciones en que HUMITAS puede ser el detalle de excelencia que las personas agradecen y pueden marcar la diferencia.
Porque con HUMITAS les dices a tus clientes que su bienestar es importante para ti. Que su comodidad es tu objetivo. Y que valores como sostenibilidad también pertenecen a tu negocio.
Restaurantes
Tradicionalmente el lugar por excelencia de las toallitas húmedas no solo son los restaurantes de paellas y marisquerías. Una toallita de calidad es apreciada en todos los ámbitos de la restauración.
Cátering
El lugar ideal donde ofrecer una toallita húmeda Humitas, pues tus clientes no tienen acceso a una servilleta de algodón y deben usar las de papel. ¿Cómo marcar la diferencia? Con Humitas.
Convenciones y conferencias
Las servilletas de papel de los coffe-break y brunch no siempre son lo útiles que deberían ser. Las servilletas húmedas Humitas harán ese momento más agradable.
Exposiciones y salones
¿Ofrecer un toallita húmeda antes o después de subir a tu coche de exposición? ¿Ofrecer una Humitas en un acto? Son detalles que se agradecen y que marcan la diferencia.
Take away
Si tus clientes solicitan la comida para un Take away, no dudes en incluirles también una toallita Humitas para su mayor confort. Se sorprenderán y son muy útiles en momentos de hacer una comida rápida en medio de una actividad.
Excursiones organizadas
Las excursiones en grupo son un momento ideal para relajarse y disfrutar del entorno. Una toallita Humitas puede hacer que la aventura sea mucho más agradable.
¿Trabajamos juntos?
¿Te interesaría que te hiciéramos una propuesta? ¿Tienes dudas? ¿Quieres un presupuesto?